+ 34 981 850 903

Instalaciones

Placas insignias Casa Perfeuto María

Nuestro alojamiento rural con encanto, de alquiler por habitaciones y servicio de restauración, le sorprenderá por su combinación de antiguo y moderno, tradición e innovación.

El edificio principal del S. XVIII es representativo de la arquitectura popular de Galicia y fue adaptado para establecimiento de turismo rural en el año 2000, respetando especialmente los sólidos muros de piedra, las estructuras de madera y el colorido de sus luminosas galerías.

Casa Perfeuto María cuenta con cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una habitación triple con cama de matrimonio, cama auxiliar y baño con cabina de ducha y una habitación especial con baño hidromasaje y salita de lectura con galería.  Todas las habitaciones con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, TV, señal wifi, dosificador de gel y champú, secador de pelo, información turística y abundante luz natural.

Los amplios espacios comunes de las dependencias interiores invitan a leer e intercambiar experiencias con otros huéspedes al caer la noche. El salón con chimenea en la planta baja, las salitas de lectura en la planta intermedia y la biblioteca en el bajo cubierta ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar “su rincón”.

En las instalaciones exteriores abundan los pequeños, íntimos y variados espacios ajardinados con elementos de agua que invitan a perder el tiempo, disfrutar del verde prado, los olores del bosque y el silencio interrumpido por el murmullo del río.

Casa Perfeuto María cuenta con el sello Q de calidad turística para casas rurales.