+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog ¿Preparado para la aventura Casa Perfeuto María?

¿Preparado para la aventura Casa Perfeuto María?

Martes, 3 de octubre de 2017

Nuestra casa de turismo rural te está esperando en la Serra de Outes, dentro de un entorno del que no te podrás desprender, por su magia, naturaleza y espíritu. Te presentamos nuestra Casa Perfeuto María, perfecta para alquilar y compartir con amigos o familia.

Tienes la opción de alquilar una habitación y compartir la experiencia con otros huéspedes, o si por el contrario prefieres pasar unos días en familia o con amigos, la casa se puede alquilar entera para tener privacidad y disfrutar de la naturaleza y las instalaciones que dispone.

Llega el otoño, es tiempo de hacer planes diferentes, escapadas en las que coger aire para seguir con la rutina. Tenemos actividades preparadas para alimentar tu mente y darle movimiento a tus pies, ya que contamos con rutas de senderismo, con opción de practicar otro tipo de turismo activo como pesca en el río o mar, rutas en barco por la ría, piragüismo, golf…

Si prefieres aventura, tenemos actividades de barranquismo, descenso de cañones o canyoning, puenting o parapente. Para ello será necesario saber nadar y ser mayor de 14 años. 

Os queremos hablar de nuestras rutas a caballo, que transcurren por parajes de gran belleza, caminos rodeados de naturaleza virgen y bosques de robles y castaños; cruzando ríos e incluso haciendo paseos por la playa y la orilla del mar.

¿Estás preparado para ver la Serra de Outes desde las alturas

Tenemos preparada una tirolina que te muestra el bosque desde lo más alto, las impresionantes vistas de la playa de "As Saíñas” y de “A Ensenada do Engano”.

Estas son nuestras actividades, preparadas para tu disfrute. No esperes más para reservar estancia en Casa Perfeuto María y atrévete a pasar unos días diferentes en compañía de la naturaleza y tu gente.

¡Haz tu reserva ya!